LOS HIJOS DE SATÁN


Hay varios engaños en las iglesias hoy y uno de los más dominantes es que el Sionismo es del Señor, Sionismo significa Israel, y estamos para proteger a Israel porque aquellos quienes bendigan a Israel son bendecidos por el Señor, y aquellos quienes maldigan a Israel son malditos por el Señor. Sus palabras acerca de bendecir o maldecir a Israel son muy ciertas, pero ¿Quién es Israel? ¿Es el Sionismo Israel hoy?

La mayoría de los cristianos escuchan la palabra Sionismo y piensan en Jerusalén. Y este fue un astuto complot de aquellos quienes adoran a Satanás para confundir la terminología de sus agendas políticas, para arrullar a las personas hasta dormirlas y ponerlas de acuerdo con sus políticas porque suenan buenas. Sionismo es una agenda política, pero cuando los cristianos la escuchan piensan que se trata del Sión Bíblico y de Jerusalén.

Sionismo es una agenda de los Iluminatis Bolcheviques para capturar el área de Israel para el Anticristo. De hecho, su agenda es para gobernar el mundo desde Jerusalén. Cuando la batalla de Armagedón tome lugar, el Anticristo convoca a todas las armadas del mundo en Israel para pelear en contra de la Segunda Venida de Jesucristo. En ese tiempo, el Anticristo estará gobernando desde Jerusalén.

La agenda comenzó tiempo atrás cuando los Judíos Edomitas Bolcheviques financiaron el levantamiento de Hitler al poder en Alemania para crear las condiciones a fin de establecer su propia Nación de Israel para el gobierno Iluminati y eso es exactamente lo que ha pasado como el Holocausto Nazi. ¿Quién estaba detrás del holocausto? Los Judíos Edomitas. ¿Por qué? Porque ellos querían salir de los Judíos creyentes en la Torah y establecer una nación Babilónica Judía Talmúdica en Israel. Y esto es lo que tenemos hoy como Sionismo. Judíos Talmúdicos gobernando, empujando la agenda del Nuevo Orden Mundial e Iluminista para preparar la nación para el gobierno del Anticristo.

Los Judíos Edomitas no son del verdadero linaje Judío.

En Apocalipsis 2:9 y 3:9 Yahweh dice que hay aquellos quienes claman ser judíos, pero no son judíos, son todos mentirosos. Ellos son la Iglesia de Satanás, la sinagoga de Satanás y son adoradores y seguidores de él.

Y ¿Qué están ellos haciendo hoy? Conquistando el mundo para que el Anticristo gobierne desde Jerusalén. En cada nación, en cada evento principal, los Judíos Edomitas han estado detrás de estos.




Mira a Norteamérica hoy, ¿quien dirige la Casa Blanca? Los Judíos Edomitas e Hijos de Caín. ¿Quién fue arrestado por el Congreso por traición durante la Segunda Guerra Mundial por comerciar con el enemigo? Prescott Bush. ¿Quién anunció la formación del Nuevo Orden Mundial en América? Su hijo, George Bush, padre. ¿Quien es el presidente de Norteamérica hoy? ¿Qué tienen los Bush en común con los Judíos Edomitas? Que todos ellos son parte del linaje de la serpiente de los Iluminatis.


Los Iluminatis están al tope de dos razas en particular de personas conocidas como Judíos Edomitas y los Hijos de Caín. Y así va todo el camino hasta el tope donde los Iluminatis dirigen directamente debajo de los Jesuitas. Los Jesuitas le responden directamente al Papa Negro. La Posición del Papa Negro es la verdadera posición de poder en el Vaticano opuesta a la posición del Papa “blanco.” Muchos piensan que es en el Papa Juan Pablo II (Nota del Traductor: Hoy es el Papa Benedicto XVI, o Joseph Ratzinger) en quien reside el poder, pero el verdadero poder en el Vaticano está escondido, y esta posición es la conocida como la del Papa Negro. Negro implica escondido o secreto. Hoy, Hans Van Kolvenbach sustenta el titulo de Papa Negro. Y él no tiene rival, no es el segundo de nadie en esta tierra estableciendo el surgimiento de Satanás al poder. El es literalmente la mano derecha de Satanás. Quien rige desde el Vaticano.

Así que, ¿Qué tenemos hoy? Los falsos judíos en Israel llamados verdaderos judíos. Y los verdaderos “judíos” ni siquiera saben que lo son. Estamos siendo llevados a creer por las iglesias de hoy que los escogidos de Satanás son los escogidos de Yahweh. Ahora bien, ¿Estás listo para gritar?


Los ortodoxos, Reformados, y Judíos Mesiánicos repudian a los judíos que dirigen el Sionismo en Israel hoy. No solo son ellos Judíos Edomitas, sino que ellos son también conocidos como los Judíos Khazar. En el 692 d.C. el Reino Khazar fue establecido. Esas fueron las personas que han adoptado el Judaísmo como su religión oficial porque los verdaderos judíos vivieron entre ellos y los proselitaron. Desde este punto en adelante ellos se hicieron pasar a ellos mismos como verdaderos judíos con el derecho a Palestina como su tierra natal. Ellos no son amadores de Yahweh sino odiadores de Él. Son la descendencia de la serpiente de quienes el Señor habló directamente diciendo que ellos eran “de su padre el diablo.” Fueron de esta simiente los que instigaron para Su crucifixión. Ellos se habían infiltrado como los Fariseos en la era de Jesús y aún dominan la nación “judía” de hoy. Y esos son los que las iglesias creen que son los “escogidos” del Señor. Si hicieran 5 minutos de investigación dentro del Israel de hoy ellos se darían cuenta de su error. En vez de eso, se mantienen reciclando los errores y falsedades semana tras semana, mes tras mes, año tras año.

Se nos ha dicho en nuestras iglesias que debemos respaldar a Israel o el Señor traerá Su juicio a esta nación, cuando de hecho es porque estamos respaldándolos que ESTÁ VINIENDO Su juicio sobre esta nación. El Israel de hoy es la profecía de los higos malos de Jeremías capítulos 21-24 y el árbol de higo malo que Yahweh maldijo. El no estaba maldiciendo a su propio pueblo, sino aquellos quienes El odia, la simiente de la serpiente de Esaú y de Caín.


Jesús dijo, “21 De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.” La montaña es simbólica de gobierno o autoridad. La mala higuera son los falsos judíos, el pueblo escogido de Satanás. El Señor está diciéndonos que eliminemos de la tierra la autoridad de los Edomitas y verdaderamente que no los respaldemos. Pero, ¿Qué estamos haciendo? Enviándoles millones de dólares en ayuda financiera y armas anualmente. ¿Puedes ver la ironía ahora? ¿Ves POR QUE los juicios vienen para Norteamérica? Si los Edomitas son los que habitan a Israel hoy y los que se llaman a si mismos judíos y no lo son, ¿Quiénes y dónde están los verdaderos judíos? Dispersos. América ES Israel. Somos las tribus de Israel dispersas por todo este país junto con las otras naciones blancas. Los judíos de la antigüedad no eran de piel oscura. Noé era rubio platinado con ojos azules, David fue rojizo con pelo rojo. Rojizo significa que tenía las mejillas sonrosadas, que se sonrojaba. Las personas de color oscuro no se sonrojan tampoco nacen con el pelo rubio o rojo.


Esaú es también descrito rojizo y velludo. Los israelitas de antes eran una raza blanca. Y ¿Quiénes componen las razas blancas de hoy? No estoy diciendo esto siendo racista solo estoy diciendo tal como esto era y es. Fue el nieto de Noé, Canaán (descendiente de Cam) quien fue el padre de las razas de piel oscura, aún las razas árabes de hoy, Dan y Sheba, etc… estaban conectados a Cam a través de su hijo Canaán.


Si lees en Ezequiel 37:12-14 & 23 los judíos no están en la tierra de Israel hoy, ellos no están siendo reunidos dentro de la tierra, ni lo serán hasta que el Señor retorne. Así que, toda esa fachada de Israel retornando a su tierra en los últimos días no es verdad. Cuando el Señor retorne el reunirá Su gente de los confines de la tierra en la tierra de Israel y esto no será hasta entonces. Así que, ¿Quiénes son los que están allá ahora? Los impostores.


Alguna vez te has preguntado ¿por que Yahweh odió a Esaú? ¿Aún antes de que naciese? ¿Por que haría el Señor tal declaración? Porque hay muchas cosas que El odia y Esaú era una de ellas (Mal. 1:3, Rom. 9:13). El odiaba la simiente de la serpiente.


Caín, La Simiente de la Serpiente

Pero antes de que entremos a Esaú, hablemos de Caín. En Génesis 3:15ª El dice, “5Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;” Enemistad significa odio mutuo. El está diciendo que es mutuo el odio entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa como ellos han tratado de cubrirlo en la Biblia Rey King James, (y también en la Reina Valera, Nota del traductor), los rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.

Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana. El término engañada usado en este texto es lo mismo que “seducida”. Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo,” que él era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Además, tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.

La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, “1Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”

Hay muchas omisiones y errores de traducción a través de la Biblia. Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue saboteado. De hecho el pasaje debería leerse:

“y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor.”


Ahora, sabemos que cualquier cosa del Señor es confirmada en cualquier otro lugar. SI Caín de hecho era hijo de Satanás, no habríamos tenido que depender de un sólo un pasaje para probarlo. De hecho, hay varios:

I Juan 3:12 “No como Caín, que era del maligno y mató a su (medio) hermano…” Aquí la palabra “de” en griego es #1537 en la Concordancia Strong. Cuando es usada implica una persona “un hijo de o descendiente.”

Compare esto con las demás traducciones:

El Nuevo Testamento en Inglés Moderno: “No hay ninguno de nosotros que tenga el espíritu de Caín, quien era hijo del diablo...”

Living Bible: “No somos como Caín, quien pertenecía a Satanás...”

New English Bible: “…como Caín quien era hijo del malo...”

New Century Bible: “no sean como Caín quien pertenecía al malo.”

New Jerusalem Bible: “..no ser como Caín, quien provenía del malo...”

Y los Comentarios más populares confirman la misma cosa:

El comentario de la Biblia Wycliffe pagina 1473: “El (Caín) se dice haber pertenecido a la familia del malo.”

El Comentario de Matthew Poole en la Santa Biblia, volumen 3, pagina 936. “el cual se mostró (Caín) ser hijo del malo, de la simiente de la serpiente: así tan temprano fue esta semilla sembrada, y así de antigua es la enemistad entre simiente y simiente.”

El comentario de Matthew Henry, volumen 6 página 1077: “esto mostró que él (Caín) era el primogénito de la simiente de la serpiente.”




En Juan 8:44 Jesús estaba hablando de los Fariseos y proclamó, “ustedes son de su padre el Diablo…” El término “de” significa generación, descendencia. Ellos eran de la simiente física de su padre el Diablo.

Los árboles son frecuentemente usados como metáforas referentes a personas. Jesús fue el “árbol de la vida”. También encontramos…

Mat. 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Mat. 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

Mat. 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mat. 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.


Mat. 12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el (su) fruto se conoce el árbol.

Volviendo al Jardín del Edén. En Génesis 2:16-17 leemos:

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

En Génesis 3:3 Eva dice a Lucifer la serpiente,

“2Y la mujer respondió a la serpiente (Nahash): Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.”

A Adán y Eva les fue ordenado no comer o tocar del árbol del conocimiento del bien y del mal.

En Génesis 3:13:

“13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.”

En el diccionario Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer. El término “tocar”, en Strong es #5060 lo cual significa naga, tocar, y también tener relaciones sexuales. Ambos términos tienen una connotación sexual en ellos.




El árbol del conocimiento tenía el significado de conocimiento sexual. Conocimiento es “saber”. Sabiendo significa percibir, experimentar, aprender. Esto es también usado como un eufemismo de “conocer a alguien” sexualmente como cuando Adán “conoció” su esposa. Los términos comer, tocar, y saber son frecuentemente usados en la jerga bíblica como relaciones sexuales. Lucifer fue el camino de conocer el bien y el mal. El era el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal porque a través de él ellos pudieron aprender el mal, ellos pudieron percibir el mal, y ellos pudieron experimentarlo.

¿Quién era el árbol de la vida en el Jardín del Edén? Yahushua. ¿Quién era el árbol del conocimiento del Bien y el Mal? Lucifer. ¿Cómo comemos del árbol de la vida? Estando en comunión con Él. Nunca debemos entrar en comunión con Lucifer, y en este caso él sedujo a Eva, la embarazó, y comenzó su nueva simiente y descendencia genealógica en esta tierra lo que es parte de nosotros hoy. Antes aún de que Adán pudiera consumar su relación con Eva, ella ya estaba embarazada con un hijo de Lucifer, Caín. Y esto es lo que los Iluminatis del Nuevo Orden Mundial no quieren que tú sepas. Ellos son la simiente de Caín, los malos. Y es este linaje de Caín y Esaú que están trabajando juntos a través del control de la vasta riqueza alrededor del mundo quienes están trayendo al Anticristo al poder.




La Parábola del Trigo y de la Cizaña




La parábola del trigo y la cizaña es encontrada en Mateo13:24-30 y 37-43. Y emparedada entre versos está, en el verso 35, esta proclamación: “Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.” Jesús entonces reveló el significado de la parábola dando a entender que El (Yahweh) había creado la Buena semilla (el trigo) y que la cizaña pertenece al malo, ellos han sido engendrados por Satanás.




Versos 24-30

24Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.




En versos 38-43 Jesús nos da el significado de la parábola:

. 37Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. 38El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. 39El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. 40De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. 41Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.



Hubo varias declaraciones hechas sobre esta parábola que las iglesias frecuentemente ignoran.

1. La Buena simiente fue creada por el Hijo del Hombre, el Hijo de Adán.

2. La buena simiente, los Adamitas son genéticamente hijos de Yahweh.

3. La cizaña (la simiente de Caín) son hijos genéticos de Satanás.

4. El enemigo que engendró la cizaña es la misma serpiente de Génesis 3:15

5. Los hijos de Adán (trigo) heredarán entonces el Reino después de que la cizaña (los hijos de Caín) sean destruidos.

Nuevamente, como declara en el verso 38, “El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.” Esto no es solo un linaje físico, sino también espiritual.

Yahushua le dijo a los Fariseos de Su día, “...porque no sois de mis ovejas,..” en Juan 10:26. En Josefo, Guerras 2:8:2 el historiador judío Josefo lo puso bastante claro, que ni los Fariseos ni los Saduceos eran Israelitas de nacimiento.

Porque hay tres sectas filosóficas entre los judíos. Los seguidores de los primeros de los cuales son los Fariseos; los segundos los Saduceos; y la tercera secta, quienes fingen una severa disciplina, son llamados Esenios. Estos últimos son judíos (Judá) de nacimiento, y parecen tener un gran afecto el uno por el otro más de lo que las otras sectas tienen.

Los verdaderos judíos de los días de Jesús han absorbido aquellos con sangre híbrida Edomita contaminada, y por lo tanto estos pudieron reclamar tanto a Abraham como a Isaac como sus padres.

El trigo y la cizaña seguirán creciendo continuamente a través del tiempo y vivirán juntas hasta el final del siglo cuando los ángeles los separarán. ¿Y qué acerca del diluvio? La simiente comenzó de nuevo con Cam y su esposa a través de su descendencia, Canaán.


Esaú, la Simiente de la Serpiente

Hay dos grupos diferentes de personas a través de la Biblia y en nuestro pasado, y futuro. Aquellos quienes son elegidos para gracia mientras que otros son elegidos para ira y destrucción. Estos son dos grupos diferentes con dos elecciones específicas y solo ellos pueden mantener estas elecciones, nadie mas es como ellos.

¿Es esta una simiente específica? No. aunque parece sonar como tal, esto no significa esto en lo absoluto. Sería como decir que todos aquellos nacidos en una simiente maldita están perdidos condenados al infierno y que todos aquellos nacidos dentro del linaje escogido de Yahweh tienen como recompensa el cielo.

Hay tres aspectos principales que entran en juego todo el tiempo en cuanto a todas las cosas. Las elecciones que hace Yahweh, las elecciones que hace Lucifer, y las elecciones individuales que hacemos nosotros.

Esaú nació de buena simiente o linaje pero él escogió el camino del mal. Tanto como aquellos nacidos de simientes malditas pueden elegir ir por el camino de justicia. ¿Elegimos o somos escogidos antes en el tiempo para hacer exactamente lo que hoy hacemos? Yahweh conoce el final desde el principio y El conoce a aquellos que son Suyos y aquellos que no lo son. El conoce exactamente lo que va a pasar. Y El coloca Sus vasos de honor escogidos dondequiera que El desea, entre buena o mala simiente. Y Lucifer hará lo mismo, excepto que sus vasos son de deshonor.

Algunos dicen que toda la guerra comenzó con Jacob y Esaú, cuando realmente esto va más atrás hacia Caín, y en estos últimos días esto va a culminar con la simiente de Caín a través del Anticristo tratando de destruir y aniquilar la simiente de Jacob.

Recuerda que fue Esaú quien se casó dentro de la raza maldita de Caín, corrompiendo su simiente y su descendencia. El no nació de una simiente maldita, el volvió su espalda a su buena simiente y se fue por el camino de la mala.

La simiente de Jacob es tanto la Casa de Judá como la Casa de Israel, las 14 tribus. Amigos, nosotros (Norteamérica) somos parte de Israel. Ahora, no vayas a salir con la teoría británica israelita porque está errada y sirve a los propósitos de los Iluminatis quienes están tratando de reclamar que el trono británico pasa a través del trono del Rey David cuando este ha sido saboteado a través de los años y especialmente los mismos que están allí en el trono ahora son impostores. Si miras a la mayoría de los esparcidos de Israel hoy estos incluyen a Alemania, Francia, Gran Bretaña, Norteamérica, y otros... las razas blancas predominantes del mundo. Norteamérica misma contiene mezcla de todas las tribus de Israel aquí y muchos de nosotros estamos conectados a uno de los hijos. Manasés es dominante aquí, la 14ava tribu de Israel mientras Gran Bretaña es Efraín. Rubén es Francia, Dan es Grecia, etc.


Los gentiles se relacionan con la Casa de Judá y la Casa de Israel como aquellos quienes se han convertido a Yahweh (para aquellos que lo hacen). Toda la guerra de los últimos días pone a los gentiles (otras razas) en el medio de una guerra entre la gente de Satanás y el pueblo de Yahweh. Esto es una guerra para ver quien dirigirá desde el Monte de Sión en Jerusalén. Con Satanás trabajando a través de su simiente y Yahweh trabajando a través de los Suyos para ver quien gana. Bueno, si has saltado al final del libro tú sabes quien gana, Yahweh gana. Pero a Satanás le será permitido intentar gobernar el mundo por 42 meses antes de que finalmente sea demolido por la Segunda Venida de Cristo. .

Si lees en Génesis 25:21-23 la Guerra comenzó atrás en el vientre de su madre, Rebeca:

“21Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer. 22Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Jehová; 23y le respondió Jehová:

Dos naciones hay en tu seno,

Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas;

El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo,

Y el mayor servirá al menor.”

Los mellizos en su vientre eran Jacob y Esaú. Ellos ya estaban en guerra uno con el otro, peleando en el vientre, porque el Señor los había ordenado como dos tipos diferentes de pueblos que estaría en guerra uno contra el otro. Uno sería mas fuerte que el otro y el mayor serviría al menor. Esaú, habiendo nacido primero, serviría a Jacob.


Y si lees la historia de Esaú y Jacob, Esaú vendiendo su primogenitura a Jacob por un pozuelo de potaje (lentejas) rojo (Edom) esto era porque la primogenitura no significaba nada para Esaú, el la despreció. ¿Cuál era el derecho básico de la primogenitura? Dar nacimiento por medio de su linaje al redentor de Adán, a Jesús. Esaú no tuvo cuidado de esto y Jacob estaba dispuesto a negociar y engañar para recibirla, esto significaba todo para Jacob.

Esaú despreció su primogenitura, y Yahweh lo despreció a El. Esaú estaba determinado a irse por su cuenta y hacer sus propias cosas y esto fue lo que él hizo. En Génesis 26:34-35 leemos como él comprometió su propio linaje a eterna ruina y vinieron a ser “Hijos de Perdición”, tal como era Judas quien traicionó a Jesús. No solo él se deshizo de su primogenitura dándosela a Jacob, sino que también quebrantó los corazones de Isaac y Rebeca al tomar mujeres de los hititas como esposas. Los Hititas eran descendientes de Het, y Het era uno de los hijos de Canaán, una simiente maldita. Canaán era un hijo de Cam, y padre de todos los Cananitas incluyendo a los hititas. Estas personas fueron una simiente maldita por lo que Cam le hizo a su padre, Noé.

“Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. 24Y despertó Noé de su embriaguez, y SUPO LO QUE le había hecho su hijo más joven, 25y dijo: Maldito sea Canaán;”

Gen. 9:22, 24-25


Otro evento cubierto por lenguaje figurativo. El verdadero pecado fue un acto homosexual cometido por Cam contra Noé y luego él se rió de esto delante de sus hermanos. Cuando Noé despertó de su estado de embriaguez, el “supo” lo que Cam le había hecho y maldijo no a Cam mismo, sino a su descendiente Canaán.

Los Hititas eran los poderosos intermediarios en el mundo conocido, tanto como hoy. Ellos controlaban la mayor parte de la economía (dinero) y mercancía (corporaciones) y tenía una muy poderosa influencia. Ellos eran adoradores de Satanás y tenían muchas riquezas. Cuando Esaú se casó con las hititas el cometió una gran traición en contra del Altísimo al adulterar su simiente santa con la simiente de la serpiente. El vendió su primogenitura por un potaje rojo, mezcla su simiente con la simiente de la serpiente, y por hacer así se condena a si mismo y a toda su descendencia al Lago de Fuego (cizaña).

Judas quien traicionó a Jesús era de la simiente de la serpiente también. El y el Anticristo son ambos llamados “Hijos de Perdición”. Perdición significa ruina eterna. Todos los descendientes de Esaú fueron hijos de perdición, hijos de ruina eterna. Jesús dijo que Judas era del diablo (Juan 6:70). Hijos de Perdición son espíritus satánicos enviados a esta tierra por su padre Satanás. Ellos son preparados y escogidos para destrucción a través de su elección antes de que siquiera hayan nacido.

El final de la historia de las bendiciones de la primogenitura para Jacob y Esaú son más bien proféticas y un panorama general de los últimos días. Esaú, dándose cuenta que la bendición incluía poseer dinero como derecho de la primogenitura, corrió a preparar la carne para Isaac quien iba a darle su derecho de primogenitura (no le importó que él ya le había prometido ésta a Jacob cuando se dio cuenta que había dinero envuelto. El iba a retractarse de su promesa a Jacob). Pero Rebeca escuchó lo que estaba pasando y ayudó a diseñar un plan donde Jacob pudiera engañar a Isaac haciéndole creer que él era Esaú y le diera la bendición que Esaú había intercambiado con él por un plato de lentejas rojas. Después de darse cuenta de que Jacob había recibido la bendición de Isaac, Esaú rogó por una bendición también, como parte de su bendición Isaac le dijo:


40Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; (estar bajo su autoridad)

Y sucederá cuando te fortalezcas,

Que descargarás su yugo de tu cerviz.

Génesis 27:40.

Y la Guerra continúo entre Jacob y Esaú. En Génesis 27:41 leemos:

“41Y aborreció Esaú a Jacob (enemistad) por la bendición con que su padre le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a mi hermano Jacob.”

Esaú estaba determinado asesinar a Jacob. Jacob le había dado por donde más le dolía a Esaú. Jacob obtuvo las riquezas como parte de su derecho de primogenitura que él le había quitado a Esaú. Esta es la razón probable del casamiento de Esaú con mujeres hititas, dado a su codicia de poder y riquezas. Y esa simiente está de la misma manera hoy. Ellos controlan el dinero alrededor del mundo entero. Ellos son llamados Edomitas por causa de Edom, el color rojo, el cual era el color del potaje de lentejas. Esaú fue también rojo/rojizo y velludo. Y hasta este día esta es aún su misión, la de matar a Jacob. Esaú nunca tuvo éxito en matar a Jacob, pero hasta este día la guerra continúa y la simiente de Esaú, los Edomitas, buscan deshacerse de los descendientes de Jacob, los cuales son primariamente los cristianos de hoy en día y los creyentes en Yahweh. Los descendientes de Jacob vinieron a ser conocidos como Israelitas. Los descendientes de Esaú también vinieron a ser conocidos como Rojos, el cual es visto como el color simbólico del Comunismo. Todos los “ismos” fueron creados por la simiente de la serpiente tales como Socialismo, Nazismo, Humanismo, Liberalismo, etc… y son la espina dorsal de la primera bestia de Apocalipsis 13 la cual es la misma bestia coloreada de escarlata (rojo) mencionada en Apocalipsis 17 con siete cabezas y diez cuernos.




También note la profecía que Isaac le dio a Esaú de que él viviría por la espada y tomaría dominio sobre la tierra. En Apocalipsis 13:10 leemos que la primera bestia vive por la espada, que tomará dominio sobre la tierra, y morirá por la espada. La misma simiente.

Esto es el Nuevo Orden Mundial y el Sionismo que acarrea la simiente de la serpiente hoy. Este es gobernado tras bastidores por las familias Iluminatis de la simiente de la Serpiente. Este es el plan maestro de Satanás para traer al mundo entero bajo un gobierno global a través del Nuevo Orden Mundial de manera que él pueda gobernar.

La simiente de Satanás hará Guerra con la simiente del Cordero (creyentes, Israelitas y Judaitas) “éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;” Apoc. 17:16

En el día de hoy, el mundo bancario Edomita/Cananita/falsos Judíos bajo la dirección de Satanás controla la economía mundial y preparan al mundo para un gobierno global y el surgimiento de su amo Satanás como el Anticristo.

En el libro de Abdías hay una profecía escrita para la simiente de la serpiente de Esaú para los últimos días:

3La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas (ellos se esconden a si mismos lejos de la vista pública con sus bases subterráneas), en tu altísima morada (autoridad mundial, autoridad política); que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra (arrogancia de su poder y de sus fortalezas)?

4Si te remontares como águila (el símbolo Iluminati), y aunque entre las estrellas pusieres tu nido (estaciones espaciales y bases planetarias), de ahí te derribaré, dice Jehová.

6¡Cómo fueron escudriñadas las cosas de Esaú! Sus tesoros escondidos fueron buscados. (Esaú esta trabajando a través del engaño y las mentiras para mantener su verdadero plan escondido de la vista pública).

8¿No haré que perezcan en aquel día, dice Jehová, los sabios de Edom, (los Ancianos Sabios de Sión = Learned Elders of Zion, los cuales gobiernan tras bambalinas) y la prudencia del monte de Esaú? (autoridad).

9Y tus valientes, oh Temán, serán amedrentados; porque todo hombre será cortado del monte de Esaú por el estrago. 10Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre. (Nota del Traductor: véase a continuación el mismo versículo 9 en inglés de la Biblia King James, y su traducción literal al español, pues difiere bastante de la traducción que encontramos en la Biblia Reina Valera del 1960:

“And thy mighty men, O Teman, shall be dismayed, to the end that they may be cut off by slaughter (the Lord’s judgment on them when He returns). For the violence against thy brother Jacob shall cover thee (war on the saints), and thou shalt be cut off forever...” Traducción: “Y tus valientes hombres, Oh Temán, serán consternados hasta el final porque ellos serán cortados en la matanza (el juicio del Señor sobre ellos cuando regrese). Porque la violencia en contra de tu hermano Jacob te cubrirá (guerra contra los santos), y tu serás cortado para siempre…”

17Mas en el monte de Sión habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones. 18La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho.

21Y subirán salvadores (Jueces) al monte de Sión para juzgar al monte (a la autoridad, al gobierno) de Esaú; y el reino será de Jehová.

Yahweh gana!

Hoy la batalla ruge entre lo físico y lo espiritual. La simiente de Caín contra la simiente de Yahweh. Parecerá que la simiente de Yahweh está perdiendo durante la guerra del Anticristo sobre los santos pero sabemos que Yahweh mismo tendrá la última actuación sobre el escenario llamado tierra.

Aun mas, sabemos el futuro del final de los dos personajes que vienen a la tierra a dirigir la batalla en contra del pueblo de Yahweh…estos son el Falso Profeta y el Anticristo. En Apocalipsis 19:20 leemos:

20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.


Y ¿Qué pasa con su amo Lucifer? Su destino esta predicho en Apocalipsis 20:

1Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Lucifer estará encadenado dentro del abismo por 1000 años, entonces es liberado por un breve tiempo para lanzar un último intento en contra del Altísimo. Después que pierde en su último intento de derrotar al Altísimo, él es lanzado en el lago de fuego para quedarse ahí para siempre.

En Apocalipsis 20:10 dice:

10Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.