EL 666 CHIP IMPLANTADO A TODOS LOS HUMANOS

VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:
  • Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.
  • Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.
  • En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.
El Chip del Anticristo ya está listo.
ES LA MÁS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO…
Del tamaño de un grano de arroz viene como una novedad “ventajosa” que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.
Y UD. lo usará, por las ventajas y por imposición.
(Algún día recordara haber leído sobre ello en alguna parte)
La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.

El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un TRANSPONDER y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
Entonces UD. se preguntará…
Al final, ¿qué tengo que ver YO con eso?
Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes -
LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
No es mucha coincidencia?
Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.
Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).
En fin, el “Dinero Vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa MOTOROLA:
verichip9.jpg

El implante del bio-chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza.
De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. Para tener aun más en cuenta, MONDEX significa… “dinero en la mano derecha.”
MON = monetario – perteneciente al dinero.
DEX = DEXTER – perteneciente o localizado en la mano derecha.


verychip5.gif
Entonces, ¿lo va a tomar en serio?
Si a UD. le interesó este mensaje, pongalo en conocimiento del mayor número de personas que pueda, ¡¡pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando JESÚS vuelva por segunda vez!!
IMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LUCIFER, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN, PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESIÓN SUYA…. Y UD. NO SE PUEDA DEFENDER…
Daniel 12:4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.
Ahora, UD. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente:
Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluidos allí (pida la versión traducida si UD. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.
Después de eso, UD. nunca más podrá alegar ignorancia.

¿QUE PASARÁ CON LOS QUE NO SE DEJEN IMPLANTAR EL CHIP 666 ?

La Guillotina, reinstituída por el NWO

Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar.
En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU.
Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual.
Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana.
Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes.
Recomiendo leer todos los puntos.
En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:
“PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”
28 de junio de 2008.
Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:
“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.
Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…
Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NWO.
El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.
Afirmó:
“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.
Nos separamos en Indianápolis…yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!.  Le llamé al día siguiente. Me dijo que había hablado con su hija y su família y estaban bajo shock…todos ellos eran militares…le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del NWO.
Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las USAF (Fuerzas Aéreas)…se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la USAF y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la USAF.
Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.
[Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial].
Él me dijo que sabía que las guillotinas están “en todos sitios”: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado”.
Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí”.
PERO NO OS VAYÁIS TODAVÍA QUE VIENE LO MEJOR DE TODO…
“PROYECTO DE LEY PARA SUSTITUIR LA SILLA ELÉCTRICA POR GUILLOTINAS”
El legislador demócrata -ojo al dato- del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas.
¿Cuál es el razonamiento de Teper?. Ello permitiría a los condenados a muerte ser donantes de órganos ya que “la cuchilla hace un corte limpio y deja intactos los órganos”.
He aquí el texto de la propuesta de ley.
PROYECTO DE LEY PARA PROVISIONES DE GUILLOTINAS DEL ESTADO DE GEORGIA
SECTION 1.
  1- 8  The General Assembly finds that while prisoners condemned to
  1- 9  death may wish to donate one or more of their organs for
  1-10  transplant, any such desire is thwarted by the fact that
  1-11  electrocution makes all such organs unsuitable for
  1-12  transplant. The intent of the General Assembly in enacting
  1-13  this legislation is to provide for a method of execution
  1-14  which is compatible with the donation of organs by a
  1-15  condemned prisoner.
  SECTION 2.
  1-16  Article 2 of Chapter 10 of Title 17 of the Official Code of
  1-17  Georgia Annotated, relating to the death penalty generally,
  1-18  is amended by striking in its entirety Code Section
  1-19  17-10-38, relating to death sentences generally, and
  1-20  inserting in lieu thereof the following:
  1-21    “17-10-38. (Index)
  1-22    (a) All persons who have been convicted of a capital
  1-23    offense and have had imposed upon them a sentence of death
  1-24    shall, at the election of the condemned, suffer such
  1-25    punishment either by electrocution or by guillotine.  If
  1-26    the condemned fails to make an election by the thirtieth
  1-27    day preceding the date scheduled for execution, punishment
  1-28    shall be by electrocution.
  1-29    (b) In all cases in which the defendant is sentenced to be
  1-30    electrocuted executed, it shall be the duty of the trial
  1-31    judge in passing sentence to direct that the defendant be

                                 -1- (Index)
                                                  LC 21 3643
  2- 1    delivered to the Department of Corrections for
  2- 2    electrocution execution at a state correctional
  2- 3    institution designated by the department.”
  SECTION 3.
  2- 4  Said article is further amended by striking in its entirety
  2- 5  Code Section 17-10-44, relating to death chamber apparatus
  2- 6  and related matters, and inserting in lieu thereof the
  2- 7  following:
  2- 8    “17-10-44. (Index)
  2- 9    The Department of Corrections shall provide a death
  2-10    chamber and all necessary apparatus, machinery, and
  2-11    appliances for inflicting the penalty of death by
  2-12    electrocution or by guillotine.”
                                                TRADUCCION
 
SECCIÓN 1.
  
1 a 8, la Asamblea General considere que mientras que los prisioneros condenados a
  
1-9 muerte tal vez desee donar uno o más de sus órganos para
  
10.1 de trasplante, como cualquier deseo se ve frustrado por el hecho de que
  
01.11 electrocución hace que todos los órganos no aptos para el
  
12.01 trasplante. La intención de la Asamblea General en la promulgación de
  
13.1 de esta legislación es establecer un método de ejecución
  
1.14 que es compatible con la donación de órganos por un
  
01.15 condenado.
  
SECCIÓN 2.
  
16.1 del artículo 2 del capítulo 10 del título 17 del Código Oficial de
  
01.17 Georgia anotado, en relación con la pena de muerte en general,
  
1.18 es modificado al eliminar en su totalidad la sección del código
  
19.01 17-10-38, sobre las penas de muerte en general, y
  
20.01 insertando en su lugar lo siguiente:
  
1.21 "17-10-38. (Índice)
  
1.22 (a) Todas las personas que han sido condenados por un capital
  
1.23 delito y han tenido que les impone la pena de muerte
  
01.24 será, a elección de los condenados, sufren tales
  
25.1 castigo, ya sea por electrocución o en la guillotina. Si
  
26.1 de la condena no puede hacer una elección por el trigésimo
  
1-27 días anteriores a la fecha prevista para su ejecución, el castigo
  
1.28 se hará por electrocución.
  
29.1 (b) En todos los casos en que se condenó al acusado a ser
  
01.30 electrocutado ejecutado, será el deber del juicio
  
31.01 juez al dictar sentencia que ordene a la demandada se

                                 
-1 - (Índice)
                                                  
21 LC 3643
  
2 a 1 entregado al Departamento de Correcciones de
  
2-2 electrocución la ejecución en una correccional del estado
  
2-3 institución designada por el departamento ".
  
SECCIÓN 3.
  
2-4 Dicho artículo se ve modificado al eliminar en su totalidad
  
2-5 Sección del Código de 17-10-44, relativo al aparato de cámara de la muerte
  
2-6 y cuestiones conexas, e insertando en su lugar la
  
2-7 siguiente:
  
2-8 "17-10-44. (Índice)
  
2-9 El Departamento de Correcciones presentará una muerte
  
10.2 de cámara y toda la maquinaria aparatos necesarios, y
  
11.2 aparatos para infligir la pena de muerte por
  
12.02 electrocución o en la guillotina. "
También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón.
Álguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.
LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.
Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego?. Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.
Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Bíblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:
Apocalipsis según San Juan – Revelaciones 20:4
“20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.
¿EL PRECIO POR NO DEJARSE IMPLANTAR EL CHIP?.
Lo siento, es muy fuerte, pero creo que no debemos ignorar esta información, aunque suene a morbo.
Una propuesta política la avala.


 DECODIFICANDO EL 666


Código Universal Ingles:
A=06 B=12 C=18 D=24 E=30 F=36
G=42 H=48 I= 54 J= 60 K=66 L=72
M=78 N=84 O=90 P=96 Q=102 R=108
S=114 T=120 U=126 V=132 W=138 X=144
Y=150 Z=156
Image+ of + Speak+6+6+6 =666 = (A) nticrist (A) dam (A) doration
(W) +Tantric + 6 + 6 + 6 =666 = (Magig White) en Computador
Abdala II Jordania=666

Sitio oficial de Abdalá II.
Rey Abdalá hombre de paz y destino.
Entrevista con Abdalá II "Iraq es el campo de batalla de occidente contra Irán.
Carta del comité para proteger periodistas dirigida al Rey Abdalá.
Reporte de Amnistía internacional sobre supuestas violaciones de los derechos humanos en
Jordania bajo el reinado de Abdalá II.
El rey Abdalá recibirá un premio del Papa Juan Pablo II.
El rey ve a Jerusalén compartida.
El rey presiona por la moderación.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Abdal%C3%A1_II_de_Jordania"

Nicolas (SAR)…=666= ¿(Sarcozy)?
Dagoberto+ (X) =666= King (X) Merovingio
Santo Grial =696
Sant- Grial- J =666
New York =666

Calculatión =666
Computer =666
D O E L=(6x6x6)=216=Diode Organic Emithing Lhigth
Cyberlink +(L)=666=”L”es el número romano (50) y (72 código Universal Ingles “seises”).
E- Bit- tech- net =666
Energy Flama D = 666 = (Flama Violeta –Invocación- Computer Yo Soy Dios).
Referencias---- WWW.eraofPeace.org
Barack – Era – of – Peace = 666
Nobel Media Peace (A)=666= (Apoyado) 3 ½ Year.
The Nobel Peace = 666
BooK Santhar=696
RocKefeller (A) =666
Nikolaus I (de Dinamarca) =666= (Dan-Mark) =”La Marca De Dan”- Y será Dan (Serpiente En El Camino)
“Falso Profeta Mesías”Sagradas Escrituras.(La Biblia).
Military+ ( A ) + 6+6+6 = 666 = (American)
Recovery=666
The Mark N. U. = 666
Ángela Kasner 6+6+6 =666= Ángela Merkel
Ángela Merkel + ( D)+ 6+6+6=666 (Deutschland)
Ángela Merkel + (G)=666=(Germany)
(Mundial ) (AnthiCrist) (Global) (Gobierno) (¿Orden?) (¿Origen?) (Gobierno) (Germano)= M.A.G.O.G.
Ezequiel 36-39
Adam-Digital- Bio- (A) +6+6+6=666 (“Anatomy”) A=6 (Day Creation Man)
Smart +Card+ ID+ 6 =666
King SPQR=666

Hugo Chávez =696

George Joseph Laurer = 666 Ingeniero IBM (Diseño El Código De Barras “Code Bar”)
Su Nombre: George (6 Dígitos)+ Joseph (6 Dígitos) + Laurer (6 Dígitos) =18= 6+6+6.
George Bush D =666 (Diable) =




¿G.O.G.?
Ezequiel Cap.36-39 =
(Military) (Army) (Gobernation Orde Global)=

 M.A.G.O.G

Baw-rawk Obama =666 Diccionario Strong: Palabra 1299,1300
Chip - Leybold=666
Masterbond=666
PHILLIPS (G C) =666 (General Company)
Trailer Fema C =666 (CIA)
NI-UPC- BAR-CODE =666
The Code Of Bible =666 ¿La Imagen Que Habla? ¿(Con La Ayuda Del Computador)?
Barack=216=6x6x6 El Parecera Que Trae Paz,pero Perseguira a los Que se Le Opongan
Y Dara Instrucciones de cómo Hay Que Hacer con Los Sublevados según El Trailers FEMA Campos De
Concentración y torturas inimaginables muerte y desolación y familias indefensas ante todas las
atrocidades futuras por venir(todo esta ya preparado a nivel mundial”El Nuevo Orden Mundial”toque de
queda y Muerte sistematica con el beneplácito de palabras ingeniosas y absurdas), pero Muchos en
realidad Lucharan (Se Le Opondran y Muchos moriran) bajo su mandato silencioso y Horrible, porque
Lucharon Para no ser marcados y devolver a America Las Libertades quitadas o Perdidas .Sálvanos D.os
Mío.
Maahdi=216=6x6x6=El Islam tiene puesta su esperanza en (Maahdi)
Ahmadine = (6x6x6) Yad...Day 216
Malia is an anagram For (Im Ala) =6x6x6
G Monster=666=En El Quinto DIA Fueron Creados Los Monstruos, Así Marinos Como terrestres.
Pero Aquí La Gran Serpiente Que Engaño a Eva y Adán será La Causante, Pues es Astuta
Y Engañara a la humanidad robándole el corazón, valores morales y éticos y los poseerá y será dueño a
Través de la Marca de manera total Renunciaran Al Gran Abogado y Defensor Celestial (Jesucristo) El
Hijo De Dios.Quien nos Amo Y murió Para Salvarnos de La Ira Y Condenación Venidera.
Y darnos Vida En Abundancia En Su Reino.
De los grandes Monstruos proceden muchos de Los Petróleos Y aceites que se extraen de la tierra, son
Consecuencia de ellos que quedaron sepultados por grandes cataclismos Aguas terremotos etc...
Digital ID Chip =666= Te Identificara, la Magia De La Tecnología, con Señales y Milagros Falsos,
Inclusive hipnotismo Mezclado Adoración programas de Habla Con El Computador 666.
Al Computador”Marca Beast” lo Trataran De Divinidad.”Nueva Era” New Age, Involucrados posiblemente,
La Iglesia Donde Entraran Espíritus de demonios de todo tipo.homosexuales satánicos Y creyentes a
medias (tibios) y Por Esto Conformaran Los Ejércitos de Satán. y de toda índole de Hechicerías y Maldad
llenos de Oscuridad “como Los Illuminati”Y Otras religiones enemigas de todo lo Bueno con pretensiones
de asesinar y matar, violando así El Derecho A la Vida “Del Verdadero Creyente De Dios. D.os
Verdadero”.Todo Lo Abominable de la Tierra .Se daran cita en “La Super Iglesia” ,” De los Corazón sin
D.os” es La Bestia Que galopa Persiguiendo La Iglesia del Señor Y será Lanzada Al Lago De Fuego Y
Azufre.
Iglesia Religiosa Mundial de Alcance Global.
Bio Implant =666= Bajo ningún concepto te pongas la marca (bio - very-chip) “Bio Significa Vivo”.
Mark of Beast =666= El chip removerá al señor que esta en ti.
La Marca es un resplandor, un vapor de gas .Maldito esta el núcleo del very chip.
Image of Faraon=666=Piramid Associed Dolar EEUU.Simbol Devil 666
Image of Satan=666
Satanic Mark=666
Receive a mark=666=El Que reciba La Marca,sera Atormentado Dia Y Noche sin Descanso.
Sheol Devil =666=Lugar de Tormento.
Kissinger =666=Simbólicamente: Nuevamente El holocausto a Gran Escala Contra los Cristianos.
Chip EM….RFID T….=666 =Empresa Motorola Radio Frecuencia Identificara Transpondedor.
Master Card ( I) =666= Internacional = Simbólicamente El Banco Mundial nadie podrá comprar ni vender,
Sin la marca Implante (Bio Chip) ,pequeño Computador.
Bank Americard IB =666= Internacional Banco=Amor Al Dinero Raiz De Todos los Males.
Visa Bank Card A+A+A+A+A+A =666= totalmente los bancos absorberán a las Cajas (porque ellas fueron
Establecidas para ayudar a las personas)” Esto va en contra del Nuevo Orden Mundial”.
Chip =216= 6x6x6 Todos Los Ordenadores y Calculadoras Funcionan con chips (circuitos Integrados Alta
Velocidad Procesadores Señales; con millones - billones de Flip-flops) Bytes 01010010 etc…. Los
cristales salen de la arena, no construyamos nuestra morada en la arena; no adoremos la tecnologia.”La
Roca Es Jesucristo “El Es Digno de ser Adorado.No pongamos Otro Fundamento.
Sharia Laws =666 La Ley Musulmana,es Opuesta A Nuestro Amado Salvador “Jeshua” (Jesucristo)
Fatima Miracle=666 Los Falsos Milagros (La Virgen era Israelita) Y Ella Puso Su Confianza En YHVH.
Ella Nunca Osaria Desviar El Culto Al Verdadero D.os
Sorceries=666
Necromancy=666
Witchcraft=666
Verishield=666
Mondex Chip =666= Moneda en la Mano Derecha “Marca Bio Chip Bestia” (también Posiblemente en la
Frente) Nadie Podrá Comprar ni Vender, sin dicha Marca.
Monsanto =666
Nicola Tesla=666=Las Calamidades en Nuestro Planeta Pueden ser (Algunas Producidas por El Hombre).

Bajo Ningún Concepto O Pretexto Os Pongáis La Marca De La Bestia
Pues La Marca significa La Total Renuncia Al Reino De Los Cielos
La Total Renuncia Al Sacrificio y Pago De JesuCristo El Hijo De Dios
Por Vuestros Pecados Y La Deliberada decisión De Entregaros En Cuerpo Alma Y Espíritu
Al Destino Final De Los Condenados Por La Rebelión De Lucifer Y Sus Ángeles Al Tormento
Eterno, Sin La Posibilidad De Salir Del Lugar De Tormento .DIA Y Noche Sin Descanso De Dolor
Y Tormento.
Acepta Integrarte En Una Iglesia Cristiana Y Recibe A Jesús - Cristo En Tu Vida .
Pidiéndole Perdón Por Tus Pecados Y Aceptándole Como Tu Salvador Y Dueño De
Tu Alma, Que Dios Te Bendiga Ricamente Y te Haga Participe Del Reino De Los
Cielos Amen…Dios Te Bendiga.